Comentando y aprendiendo de nuestros proyectos

Description of your first forum.
Francisco_ Orellana

Re: Comentando y aprendiendo de nuestros proyectos

Mensaje por Francisco_ Orellana » Vie Oct 06, 2017 12:55 am

Alan vallejos escribió:
Vie Sep 01, 2017 8:29 pm
Buenas tardes compañeros y profesor: soy el alumno alan Vallejos curso 3°B, grupo #2

Bueno nuestro proyecto consiste principalmente pata evitar robos, este esta compuesto de un zumbador, diodo led, resistencias, bateria, transformador, diodo, sensor de movimiento en este caso nosotros reemplazamos el diodo led por una tira de led de color rojo esta se activará junto al zumbador ocasionado un fuerte ruido e iluminando todo el marco de la puerta para ver quién es el intruso,. :twisted:
Hola
¿En que sector se encontrarán los sensores de movimiento?

Leonardo Cabeza

Mensaje por Leonardo Cabeza » Vie Oct 06, 2017 11:04 pm

Profesor Soy Leonardo Cabeza. mi grupo esta conformado por Isaac Vega y Francisco Jaramillo.
Nosotros estamos realizando un proyecto que basicamente es un ascensor de autos,, pero no le hemos buscado un nombre.
bueno profesor usted vio que nosotros cumplimos con la finalidad del ptroyecto, ya que este funcionaba y levantaba una buena cantidad de peso
pero hoy usted me dijo que la construccion del proyecto se podia mejorar con aluminio o fierro... asique nosotros volvimos a realizar
todo pero esta ves, en vez de usar palos de maqueta y carton piedra, compramos aluminio para el esqueleto, y la cabina del ascensor con acrilico,,
ahora estoy con mi compañero avanzando un poco en el trabajo, y subire una foto de como estaba el trabajo antes para compare y evalue :)
PD: el trabajo aun no lo terminamos pero le aseguro que el jueves estara el 60 % listo

Francisco_ Orellana

Re: RMDC.Alarma

Mensaje por Francisco_ Orellana » Mié Oct 11, 2017 1:49 am

scarlett diaz escribió:
Lun Ago 28, 2017 4:18 pm
Nombre de proyecto: RMDC.Alarma

Hola Soy Scarlett Diaz Del 3º C , Les Vengo A Presentar Mi Proyecto El Detector De Personas , Con Un Sensor Que Al Sentir Presencia De Alguien Se Encendera Automaticamente La Luz De La Casa

Por Su Atencion Muchas Gracias..
Hola. Al momento en que se encienda la luz de la casa, ¿Esto vendrá acompañado de algún tipo de sonido?

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 11:57 am

luis navea escribió:
Mié Ago 30, 2017 12:05 pm
Hola Compañeros Y Profesor :D
Soy Luis Navea Del Grupo 10 Del 3°B
Lo Que Nosotros Hicimos Fue Una Puerta Que Se Abre Automaticamente Para Personas Con Discapacidad Reducida.
Lo Que Hace Esta Puerta Especial Es Que Con Un Boton En El Suelo Se Abre La Puerta.
Hay Luces Las Cuales Avisan Si Se Abre Y Se Cierra Correctamente
Esperemos Que Les Guste
Gracias A Todos :)
todos podrían entrar sin convenientes y automáticamente con un botón, que tipo de circuito o conexión usaran para lograrlo que esta se abra?

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:01 pm

Crishna Flores escribió:
Sab Sep 09, 2017 2:30 am
360 degree camera

Estimado profesor y estimados compañeros, soy Crishna Flores del 4°A, y mi proyecto consistirá en una cámara IP de exterior 360° que podrá verse desde una app de celular o computador, esto será con la intención de disminuir los posibles robos en nuestra vivienda. :lol:
que programación usaran para "conectar cámara a pc o celular " cuantos metros (mas o menos) se podrá el alcance de manejo?

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:09 pm

nicolas cruz escribió:
Jue Sep 07, 2017 2:07 pm
el proyecto de mi grupo se trata de un dispensador de alimento para animales peligrosos, el objetivo de este proyecto sera el de alimentar de forma segura a los animales que puedan representar un peligro para los encargados de alimentarlos y de esta forma evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los trabajadores de los zoológicos.
no se explica bien los tiempos o raciones... cuanto es el tiempo de caída de alimento y como lo aras que no quedo claro? saludos.

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:16 pm

Eduardo escribió:
Sab Sep 09, 2017 9:52 pm
Hola buenas tardes , soy Eduardo medel del curso 4°año A y mi proyecto es un portón radiocontrolado este proyecto lo e de realizar con mi compañera pamela avila
Bueno este proyecto sera principalmente para las entradas de camiones de gran tamaño o de cargamento . A cierta distancia del camión hacia el portón se abrirá para que el porton tenga el tiempo necesario de abrir a tiempo para no llegar a formar un tipo de taco o choque con los demás que vendrán detrás .
Bueno espero buenos resultados con el proyecto y a los de ustedes también .
Espero verlos en la feria tecnológica ,buena suerte.
Gracias

hola, no entendí eso de "a cierta distancia el portón abre" ¿como abrirá?, ¿que conexión tendrá? suerte...

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:24 pm

susana zuloaga escribió:
Mar Ago 29, 2017 1:16 pm
Nombre del proyecto: Sordus

Hola soy Susana Zuloaga del 3 año A, grupo 1
Vamos hacer un timbre para sordos, el cual cumplirá la función de que cuando alguien visite al usuario con problemas de audición,este tocara el timbre y este le mandra una señal a una pulsera que vibrara y encendiendo una pequeña luz, de esa forma avisara al usuario que alguien llama a la puerta.
gracias
la compatibilidad como sera? la pulsera con timbre (conexión) mediante bluetooth, infrarrojo o que tipo? saludos éxito.

andres donaire

Re: lentes led y soporte con lampara led para leer

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:32 pm

Anibal Muñoz escribió:
Mar Sep 12, 2017 2:50 am
carlos,comigual.aa escribió:
Lun Sep 04, 2017 10:05 pm
hola profe y compañeros soy Carlos Alejandro Comigual del 3 año b mi proyecto y el de mi grupo consiste en unos lente led para leer en la oscuridad también nuestros lentes traen un soporte para colocar los libro para leer que va incorporado con una lampara led para hacer también mas fasil la lectura en la oscuridad
Las luces led son regulables? O solo iluminan fijo?
hola, usaran interruptor? o con captador de oscuridad (foto-resistencia) para los led? saludos...

andres donaire

Mensaje por andres donaire » Mié Oct 11, 2017 12:39 pm

Thiare Mansilla escribió:
Jue Sep 07, 2017 2:04 pm
Estimado profesor y compañeros mi nombre es Thiare Mansilla del curso 4toB Nuestro proyecto consiste en construir un seguidor solar el cual será utilizado en un hospital de modo que se puedan cerrar las cortinas cada vez que el sol les dé directamente sin necesidad de que un/a doctor/a, un/a enfermero/a o el mismo paciente tenga que cerrarla o abrirla. :D
hola, si esta nublado o lloviendo de manera que el paciente quera ver hacia afuera.... como podrían abrir las persianas ya que solo cuentan con días soleados? saludos...

Responder